Monday, February 12, 2018

I will be your voice in an audio today in spanish of colombia

I will be your voice in an audio today in spanish of colombia












About:



Important, before continuing to read. I am from Colombia, my work is in Latin Spanish.


I HAVE EXPERIENCE IN THE COMMERCIAL ENVIRONMENT AND I EXPECT TO BE YOUR VOICE IN AUDIO BOOK, ADVERTISING CAMPAIGN, OR WHAT YOU NEED,


CONTACT ME HERE IN FIVERR.



Andres Martinez.

Reviews


aromoeg:Fue muy atento y rapido.

andresmartindj:GracIas por tus palabras ...exitos

diegolitomatado:Exelente trabajo, me gusto mucho el hecho que ademas me envio mas variaciones de audios de manera que pueda elejir el que me guste mas. Muy recomendable. Muchisimas Gracias

andresmartindj:a ti, éxitos.

negocioscompany:No es la primera vez que trabajamos y siempre he tenido excelente servicio en calidad y rapidez. Andres tiene muy buena actitud y buen servicio, seguiré contando con sus servicios. Gracias.


No comments:

Post a Comment